Operativo Dengue

Dos delincuentes fueron detenidos luego de robar un televisor led y una garrafa en Tafí Viejo

Después de haber robado, los malvivientes fueron detenidos minutos después por la policía.

r7kazux2a3rzd6vuwtoa cropped
Aprestamiento Escuelas

Tras un operativo cerrojo, personal de la Comisaría de Tafí Viejo Centro aprehendió durante el transcurso de la tarde del domingo pasado a dos hombres que habían ingresado a una vivienda y sustrajeron en televisor LED y una garrafa. El móvil de la dependencia policial se presentó en el domicilio de la damnificada ubicado en avenida Perú Norte al 1000.

Y lo hizo a partir de que el Ministerio de Seguridad ordenara trabajar con la mayor rapidez, ya que un llamado había alertado de un robo en el lugar. Al presentarse allí, se entrevistaron con la propietaria quien manifestó que dos desconocidos habían ingresado a su casa y se llevaron los elementos mencionados.

SE PA RA

En ese marco, cabe mencionar que, fue a partir de las descripciones correspondientes brindadas por parte de la mujer víctima del robo, es que inmediatamente se procedió a diagramar un operativo cerrojo con el único fin de cumplir con el objetivo de ubicar e individualizar a los autores del hecho.

Este trabajo dio sus frutos en calle Balcarce y José Colombres, donde lograron ser reducidas ambas personas de 23 y 24 años junto a los elementos sustraídos. Una vez trasladados a la Comisaría, se consultó a la Fiscalía especializada en Robos y Hurtos, que convalidó la aprehensión de los mismos.

CEMA
Dejanos tu Comentario