La Mañana con Vos

Durante el fin de semana roban en el Caps de Villa Amalia

Es considerada zona roja en materia de inseguridad por los propios vecinos, quienes denunciaron que delincuentes robaron computadoras e inutilizaron las vacunas de calendario que dejaron tiradas en el piso.

caps villa amalia
Caps Villa Amalia. Imagen: Google Maps

El Centro de Atención Primaria de Salud (Caps) de Villa Amalia, ubicado en Las Heras al 2.100, sufrió este fin de semana un robo que dejó inutilizada diversas vacunas del calendario, al dejarlas tiradas en el piso y la puerta de la heladera abierta. 

Viviendas Belgrano
Viviendas Belgrano Expo

Fueron los propios vecinos quienes dieron aviso del atraco, cansados de la inseguridad que viven a diario en una zona roja tal como la denominaron. En ese contexto, el Caps fue objeto de un importante robo durante el último fin de semana, tanto por la pérdida de los medicamentos, como por las computadoras que se llevaron los delincuentes.

La Policía trabaja en la investigación del caso y busca testimonios para llegar a los responsables de este acto de vandalismo, que afecta a un importante sector de la comunidad del sector sur de la ciudad capital.

CEF Medical
CEF Medical
Te puede interesar:  Salvaje ataque a un hombre para robarle la moto. VIDEO
FuenteLos Primeros
Artículo anteriorEl ministro que mandó comprar heladeras, freezers, 10 TV 50″ y 72 copas de Champagne para renovar su oficina
Artículo siguienteTucumán suma 222 nuevos contagios y CUATRO muertes por Covid-19