Inicio Denuncias de Vecinos El Arzobispado de Tucumán cierra un comedor más en Las Talitas. Ya...

El Arzobispado de Tucumán cierra un comedor más en Las Talitas. Ya van tres

El lector Hugo Cesar Gonzalez nos comparte su publicación

Según nos escribe Hugo Cesar González y comparte su publicación en Facebook, el Centro Comunitario San José de Las Talitas hoy cocinará en la calle (16 y 1 entre calle 7 villa mariano, Las Talitas ; TUCUMAN ARGENTINA).

DIOS NOS ENSEÑO QUE EL QUE LE HACE ALGO A LOS NIÑOS LE HACE A DIOS.

EL ARSOBISPO DE TUCUMAN DESALOJA A UN COMEDOR CON 300 NIÑOS ;300 FAMILIAS QUE ALMUERZAN Y MERIENDAN CON PROGRAMAS DE LA NACION EL COMEDOR FUE CONSTRUIDO EN TERRENOS QUE PRESTABA EL ARSOBISPADO A UN CENTRO COMUNITARIO QUE FUNCIONO POR MAS DE 20 AÑOS Suspendió , cancelo el comodato que durante más de 20 años tenían con la institución.

LA ORDEN DE DESALOJO SERA EJECUTADA CON LA FUERZA PUBLICA EL DIA 25 DE AGOSTO DE 2019 Fueron más de 20 años de trabajo, gestión y crecimiento.

SU PRESIDENTA LILIANA PEREYRA. LILIANA GOLPEO PUERTAS EN BUENOS AIRES PARA TRAER LOS RECURSOS PARA LA CONSTRUCCION QUE SE HIZO PARA BIEN DE LOS NIÑOS Y LAS FAMILIAS DE LA VILLA MARIANO MORENO MAS 3000 FAMILIAS FUERON CONTENIDAS POR ESTE COMEDOR .TIENE 2000 METROS CUADRADOS CONSTRUIDOS.
SACRIFICIO DE TODOS Y TODAS TIRADOS A LA BASURA SIN IMPORTAR EL DAÑO A LOS NIÑOS DE PARTE DEL (ARZOBISPO SANCHEZ Y EL PARROCO JOSE INGNACIO ABUIN).

Podemos esperar este tipo de actitudes , estas acciones de delincuentes No de personas que representan a los mas grande y mas amado que es Dios.

Es denigrante que el párroco y tres mujeres Claudia lobo y jaquelin zárate fátima Diaz donde una de ellas , en aparente ,relacion sentimental usaron un ardid con abogados para hacerle firmar el acuerdo de desalojo a liliana pereyra.

El valor de las instalaciones del comedor es de 36.000.000 de pesos 
Toda una comunidad se ve beneficiada con la labor solidaria del centro.

A diario almuerzan y llevan su comida, niños , adolescentes y ancianos. A diario se dictan clases de capacitación, boxeo, zumba, etc. 
Cada proyecto educativo, deportivo y cultural era aprobado por los Ministerios de la Nación porque sabían del compromiso de esta gente. Hoy quedan en la calle. Sin un techo donde desarrollar sus actividades.

En las fotos ustedes pueden ver la construcción que se hizo con recursos generados por el centro.

La Iglesia es caridad CON QUE CARA PUEDEN HABLAR DE MISERICORDIA EN LA MISA TODOS SOMOS CATOLICOS Y CREEMOS EN LA JUSTICIA DIVINA …
El país vive momentos durísimos, con hambre y miseria. LA PEOR MISERIA ES LA DEL ALMA.

QUE DIRIA NUESTRO PAPA FRANCISCO DE ESTAS ACTITUDES CON MALICIA.

Hoy tengo otra mirada de los hombres que la conducen . 
En la foto verán al sacerdote responsable de esta injusticia.