Boleto Gratuito

El Circuito Municipal de las Infancias llega a la Plaza Urquiza

Estará presente también el tráiler del programa “Salud en la Escuela Municipal - Acceso a Derechos” por el cual alumnos y alumnas de Nivel Inicial, Primario y Secundario podrán obtener de forma gratuita la Ficha Médica, requisito que solicitan las instituciones educativas para la inscripción de los chicos.

23968
Descacharreo

La Plaza Urquiza (avenida Sarmiento y Muñecas) será el escenario de una nueva edición del Circuito Municipal de las Infancias, este jueves 22 de febrero. Allí los niños y niñas junto a sus familias podrán disfrutar de diversas actividades artísticas, recreativas, culturales, educativas, lúdicas entre otras, organizadas por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

En ese espacio público de barrio Norte los chicos podrán participar de manera gratuita de los talleres de arte, plástica, reciclado, títeres de dedo, motricidad fina, educación vial y de creación de juegos para niños. También estarán instalados los puestos de Eco Canje, de Defensa Civil y del CIM TEA. 

Fumigación y Limpieza

Por otro lado también en el circuito estará instalado el tráiler de salud municipal para que los alumnos y alumnas puedan obtener de forma gratuita la Ficha Médica escolar, que también estará el viernes 23, de 8 a 12h. 

Movilidad Urbana

Las actividades se suspenden en caso de lluvias.

Dejanos tu Comentario