Vacunación Dengue

El Circuito Municipal de las Infancias tuvo una edición especial por el cumpleaños de la Escuela Alfonsina Storni

Más de 400 niños participaron de talleres de lectura, skate, educación física y canto.

Circuito Municipal de las Infancias
Los chicos participaron de juegos y talleres de lectura, skate, educación física y canto, entre otras actividades.
Vacunación Dengue

El 18 de abril la Escuela Municipal Alfonsina Storni cumple 36 años y los festejos anticipados colman de alegría y risas las aulas y patios del establecimiento ubicado en Ricardo Rojas al 300, en el barrio San Cayetano.

Este martes, más de 400 niños tuvieron una jornada de celebración con la llegada del Circuito Municipal de las Infancias a la escuela. Los chicos participaron de juegos y talleres de lectura, skate, educación física y canto, entre otras actividades. 

Asistencia Pública

“El jueves festejamos los 36 años de nuestra querida escuela. Estamos con actividades lúdicas, recreativas para los chicos de todos los grados, desde jardín hasta sexto grado. Estamos pasando momentos hermosos, tenemos horas de clase y después hacemos las actividades recreativas”, señaló Emilia, una docente de la escuela.  “La idea es que los chicos sepan que así como festejamos cualquier otro cumpleaños, festejamos el de la escuela también compartiendo con otros compañeros”, remarcó.

Cumplimos

“Agradecemos muchísimo la colaboración de este Circuito. Ayer nos visitó la Biblioteca Móvil, hermoso para los chicos, muy instructivo, una forma distinta de aprender”, expresó la docente.

Planta Asfáltica

Emilia reflexionó sobre su paso por la escuela y su cariño por la institución. “Si bien yo estoy en la escuela hace poquito tiempo, hace 2 años, pero uno se encariña con la escuela, entrega todo tanto con los chicos, con las compañeras, con el equipo directivo, siempre nos permiten realizar todo tipo de actividades que sean para beneficio de los chicos y la comunidad que colabora mucho”, comentó.

Por último, anunció que hasta el viernes continuarán los festejos. “Mañana tenemos una salida con los chicos, el jueves el acto central donde los chicos van a realizar una presentación de poesías. Y el viernes cerramos la semana con bailes y coreografías”, especificó.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Luciano Pérez, profesor de la Dirección de Educación, resaltó el éxito del Circuito Municipal de las Infancias, que la repartición viene desarrollando desde el verano.

“Trabajamos durante enero, febrero tanto en las instituciones municipales como en las plazas, Plaza Urquiza, Plaza San Martín, Plaza Sensorial. Impulsamos lo pedagógico, a través del juego, la verdad que es muy emocionante, muy gratificante ver como el niño recibe lo que nosotros intentamos enseñarles a ellos a través del juego”, resaltó el docente.

“Vamos a seguir en todo lo que son los barrios de nuestra capital y las plazas como nuestra intendenta Rossana Chahla nos viene pidiendo que trabajemos”, recalcó.

Dejanos tu Comentario