Vacunación Gripe 2

El Día del Niño se celebrará a pleno sol en Tucumán

El cielo estará despejado y la temperatura volverá a elevarse. El pronóstico.

WBNZUJWBQZNVYYGYFGUU
PARA DISFRUTAR. El estado del tiempo acompañará hoy los festejos del Día del Niño, que se multiplicarán en todos los espacios públicos de la provincia. ARCHIVO LA GACETA / ANTONIO FERRONI
Acceso a la Justicia

El fin de semana extendido continuará hoy en Tucumán con una jornada soleada y calurosa, que le dará un marco espectacular a los festejos por el Día del Niño. Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informaron que la máxima llegará a los 29 °C, mientras que la sensación térmica podría marcar algunos grados más. 

La mañana arrancó con el cielo mayormente despejado, vientos muy suaves del sudoeste, una humedad de alrededor del 70% y una temperatura mínima de 10 °C, mientras que la sensación térmica llegó hasta los 9 °C.

Asistencia Pública

Durante las primeras horas la temperatura irá en ascenso y se espera que para el mediodía la media sea de 25 °C, con el cielo completamente despejado.

Cumplimos

La temperatura máxima de 29 °C, aunque la sensación térmica podría ascender al menos hasta los 31 °C, se registrará durante la siesta y comenzará a descender levemente a partir de las 18, para llegar a la noche con una media de 19 °C.

Planta Asfáltica

Para mañana, según el SMN, se esperan condiciones climáticas similares, con cielo despejado, una mañana algo ventosa y una temperatura mínima de 10 °C. Sin embargo, la máxima continuará en aumento y se esperan unos 33 °C. 

El martes sería el día más caluroso de la semana ya que anuncian algo de nubosidad, una mínima de 11 y una máxima de 35 °C.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario