Vacunación Gripe 2

El Dibu Martínez le pidió disculpas a Kylian Mbappé y reveló qué se dijeron después de la final del Mundial

El arquero de la Selección argentina también fue apuntado por burlarse del delantero francés con un muñeco durante las celebraciones en la Argentina.

dibu martÍnez y mbappÉ
DIBU MARTÍNEZ Y MBAPPÉ. Ambos brillaron en la final del Mundial (Foto: AFP)
Acceso a la Justicia

Emiliano Martínez fue una de las grandes figuras de la Selección argentina durante el Mundial de Qatar y a casi dos meses de la hazaña salió a pedir disculpas por los dichos que tuvo contra el crack francés Kylian Mbappé.

Resulta que el Dibu se burló en reiteradas oportunidades del jugador del París Saint-Germain, que en la final metió tres goles y brilló. “Un minuto de silencio para Mbappé que está muerto”, gritó Martínez en el vestuario, durante los festejos.

Asistencia Pública

En diálogo con France Football, el arquero del Aston Villa dijo: “No tenía la intención de lastimarlo. A lo largo de mi carrera jugué con muchos franceses y nunca tuve ningún problema”.

Cumplimos

En los festejos en la Argentina hubo otra cargada a Mbappé que hizo ruido en la prensa internacional: a Dibu le tiraron un muñeco con la cara del delantero y empezó a hacer burlas con él.

Planta Asfáltica

“La gente nos tiró un montón de muñecos por el camino, nos tiraron casi cien durante el recorrido. Lo recogí porque me dio risa, lo agarré durante dos segundos y lo tiré de vuelta, eso es todo. ¿Cómo podría burlarme de Mbappé? ¡Si él me metió cuatro goles! Cuatro goles en la final”.

El pedido de disculpas del Dibu Martínez

  • “No tenía la intención de lastimar a nadie. A lo largo de mi carrera he crecido con los franceses y nunca he tenido el más mínimo problema”,
  • Entonces, lo del vestuario, es cosa del vestuario y nunca debió salir. Cuando Francia nos ganó en 2018, recuerdo que hubo cánticos sobre Messi. Igual, si un equipo le gana a Brasil, cantarán sobre Neymar. No hay nada personal contra Mbappé. Lo respeto enormemente. Si cantamos sobre él o sobre Neymar es porque son unos cracks”.
  • Le dije que era un placer jugar contra él y que casi gana este partido solo. Tenía la confirmación de que tenía un talento inmenso. Cuando Messi pare, estoy seguro de que Kylian ganará muchos Balones de Oro”.
  • “No lo quise lastimar”.
  • “Lo que hice con el trofeo de mejor arquero fue una broma con mis compañeros. Ya lo había hecho en la Copa América, y todos me decían: ‘No lo vas a volver a hacer’. Incluso Leo. Lo hice por ellos, nada más. Duró un segundo y ya está”.
Dejanos tu Comentario