Boleto Gratuito

El Diputado Nacional por la provincia de Jujuy, Alejandro Vilca, visita Tucumán para reunirse con trabajadores rurales

“Creo que el Gobierno no escucha al pueblo sino al contrario, el gobierno plantea continuar con el ajuste” afirmó el Diputado.

whatsapp image 2022 07 29 at 12.44.11 pm
Descacharreo

El Diputado Nacional por Jujuy, Alejandro Vilca, se encuentra visitando Tucumán, para reunirse con trabajadores rurales para fortalecer la militancia de izquierda y para presentar el proyecto de ley para los planes interzafra, con el objetivo de que estos empleados puedan percibir de un ingreso durante el periodo en que la cosecha y la zafra se encuentran finalizadas. “Sabemos que en el marco en que se da esta situación este proyecto tiene que darse de manera urgente” explicó el Diputado del Frente de Izquierda.

A su vez, Vilca afirmó que la situación en Tucumán es sumamente problemática, sumada a la precarización laboral, por lo que se necesitan de soluciones urgentes para salir adelante y hacerle frente a este contexto. Con respecto al anuncio de Sergio Massa como Superministro, Vilca aseguró que el Gobierno le está dando el cetro de mando a Massa para garantizar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. “Creo que el Gobierno no escucha al pueblo sino al contrario, el gobierno plantea continuar con el ajuste” afirmó el Diputado.

Boleto
Dejanos tu Comentario