Entrega de camionetas Policía
Inicio Economía El dólar blue imparable a días de las PASO: alcanzó un nuevo...

El dólar blue imparable a días de las PASO: alcanzó un nuevo recórd

La cotización de la divisa en las cuevas llega a valores máximos. Hay gran expectativa por el movimiento del mercado cambiario a días de las elecciones

Dolar
El dólar es el principal protagonista de la campaña electoral Matt Slocum - AP
Monóxido

El dólar blue opera este jueves con un avance de $11 y se vende a $571 en el mercado paralelo, un nuevo precio récord.

En tanto, el dólar MEP sube a $517,91 y el Contado con Liquidación (CCL) a $575,56, luego de las últimas medidas adoptadas por la Comisión Nacional de Valores (CNV) para restringir sus operaciones.

Asistencia Pública

Ese organismo dispuso que los agentes podrán dar curso a órdenes para concertar operaciones de compra de bonos soberanos denominados y pagaderos en dólares con liquidación en moneda extranjera solo si durante los 15 días corridos anteriores el cliente no concretó operaciones de venta de bonos.

Prórroga

La cotización oficial del dólar minorista se ubica en un promedio de $290,66 y, en consecuencia, el dólar ahorro vale $508,66.

Maratón Independencia

Entre los tipos de cambio que aplican para gastos en el exterior, con tarjetas de débito y crédito superiores a los US$ 300 mensuales por persona, el dólar Qatar tiene un costo de $ 581,32 y el “Turista” para gastos por debajo de ese tope cotiza a $508,76; por su parte, el dólar mayorista opera en $278,4.

Planta Asfáltica

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario