Vacunación Dengue

El dueño de Panificación Albertus aclara que no tiene relación con la panadería de su hermano Pablo Albertus, que donó $ 1,7 MILLON para la campaña electoral de Alberto Fernández

Vacunación Dengue

La empresa Panificación Albertus señaló a través de un comunicado que no tiene ningún tipo de relación con Pablo Albertus, cuya empresa de panadería se llama Pablo Albertus.
Panificación Albertus, en tanto, es una empresa unipersonal de Daniel Omar Albertus, hermano de Pablo.

El Registro de Aportes a Agrupaciones Políticas de la Cámara Nacional Electoral (CNE), reveló que el principal benefactor de la campaña electoral del Frente de Todos es el empresario panadero tucumano Pablo Javier Albertus, según publicó el diario cordobés La Voz del Interior.
Según la información registrada por la CNE, Albertus, quien se desempeña como presidente del Centro de Industriales Panaderos de Tucumán, realizó al Frente  que postula a la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández, un aporte por transferencia electrónica del Banco Itaú de $1.708.840,01. 

Asistencia Pública

El aporte para la campaña electoral presidencial de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, (PASO), figura declarado el día miércoles 7 de agosto.

Cumplimos
Dejanos tu Comentario