Operativo Dengue

El enfermero tucumano que adoptó a un bebé abandonado ahora lucha por su vida

Hace dos meses contrajo covid y su familia lo hizo público.

700x380 230224165730 74119
Aprestamiento Escuelas

Matías Devincenzi es el enfermero tucumano que conmovió al país cuando conoció a un bebé abandonado por sus padres en el Hospital del Este donde trabaja y tomó una decisión: adoptarlo. Lo llamó Santino, un gordo precioso que el 20 febrero pasado ya cumplió unos 6 años de edad.

Matías, de 36 años cumplidos en noviembre, ahora lucha por su vida: “Hace dos meses contrajo covid y su cuadro se complicó. Ahora toda la familia está acompañándolo mientras intentan estabilizarlo. Hizo un cuadro de desnutrición y lo que estamos necesitando es de la ayuda de todos para poder comprar el Ensure, alimentación que no se consigue en Tucumán”.

CEMA

Gabriela es quien dialogó en la jornada de ayer día viernes con la prensa mientras Santino se encuentra con su tía y rezan para que papá Matías se ponga bien y salga de este cuadro. “El costo de este alimento es alto, y la familia pudo adquirir unas cuantas unidades en Santiago del Estero, pero nada más”.

“Es por ello que estamos haciendo una rifa solidaria y una campaña para recaudar fondos. El alimento para Matías es lo más importante (solo le quedan 9 unidades) pero también necesitamos pañales para adultos, toallas higiénicas y elementos de higiene personal. Y que nos unamos para pedir por él, por Matías, por Santino, para que todo vuelva a estar bien”. Un teléfono para comunicarse y ayudar a Matías: 3814 78-5535.

Dejanos tu Comentario