Vacunación Gripe 2

El Frente de Izquierda Unidad presentó sus candidatos

Martín Correa y Alejandra Arréguez será la fórmula para la gobernación.

Acceso a la Justicia

El Frente de Izquierda Unidad presentó su fórmula para las elecciones provinciales del 14 de mayo. Alejandra Arréguez será candidata a vicegobernadora, acompañando a Martín Correa en su candidatura a Gobernador y Juan Paz será candidato a Intendente de San Miguel de Tucumán.

“Ya no queda nada del Jardín de la República, y creemos que el Frente de Izquierda proyecta una alternativa diferente que representa a los jóvenes, a los hombres y a las mujeres, por eso estamos orgullosos de que este frente de izquierda se haya vuelto a constituir” indicó Lita Alberstein, una de las referentes de la Izquierda en la provincia.

Asistencia Pública

Levantar la voz de las mujeres, igualdad salarial por encima de la línea de indigencia, no a los trabajos temporales, entre otras, son las propuestas que más se destacan por parte del Frente de Izquierda Unidad. “Los Jóvenes, con este Gobierno, no tienen salida, necesitamos un plan para industrializar esta provincia” aseguraron. “Lo único que le importa a este Gobierno es cuántos votos saca este 14 de mayo” añadió Martín Correa.

Cumplimos
Dejanos tu Comentario