Entrega de camionetas Policía
Inicio Mundo El gesto de Sylvester Stallone con un joven hincha argentino en Italia

El gesto de Sylvester Stallone con un joven hincha argentino en Italia

stallone
Stallone con un joven hincha argentino
Monóxido

El actor Sylvester Stallone y a su esposa, Jennifer Flavin, fueron fotografiados el pasado sábado en Italia, más precisamente en la piscina del complejo en el que se hospedan en Porto Cervo, una localidad ubicada en Cerdeña.

En ese lugar, el recordado protagonista de Rocky se cruzó con un fanático que portaba la camiseta de la selección argentina. En ese instante el intérprete decidió abrazarlo para luego chocar puños con él. 

Asistencia Pública

La imagen no tardó en viralizarse y fue el propio Stallone quien también la compartió en su cuenta de instagram la tarde de este domingo, donde detalló: “Siempre es genial conocer a jóvenes amables”, a la vez que agregó una frase final: “Seguí luchando”.

Prórroga

El actor en su cuenta de la red social tiene unos casi 16.5 millones de seguidores, lo que no tardó en volver aún más popular la instantánea, que de inmediato comenzó a sumar comentarios, con unos 2300, además de 124.000 likes. 

Maratón Independencia

Los más enfervorizados seguidores fueron los argentinos, con palabras como: “¡Nos subimos a la Stalloneta!”, o “Qué bueno Sly, hay argentinos en todos lados, chicos y grandes te admiramos”, mientras otros aún no daban crédito de lo que estaban mirando.

Planta Asfáltica

“¿Es una camiseta argentina? ¡Te amamos Stallone!”, en tanto que otro va más allá: “Esa no es la camiseta de Argentina, es la camiseta de Latinoamérica”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
El emocionante gesto de Sylvester Stallone con un hincha argentino: “Nos  subimos a la Stalloneta” - Infobae
Dejanos tu Comentario