Inicio Actualidad

El Gobernador hizo entrega de distinciones y reconocimientos a brigadistas y bomberos voluntarios

“Por medio de ellos, mostramos que somos una provincia solidaria” expresó Osvaldo Jaldo.

En la mañana de este lunes, el Gobernador Osvaldo Jaldo, realizó un acto en Casa de Gobierno, más precisamente en el Salón Blanco, en el cual se reconoció la labor de los brigadistas y bomberos voluntarios, por su colaboración para combatir los incendios en Corrientes y en el sur del país, en Neuquén y Chubut. El Gobernador también destacó el trabajo que realizan todos los días del año en Tucumán.

Viviendas Belgrano

“Mostramos que los tucumanos y las tucumanos, somos un pueblo solidario, y no podíamos dejarlo pasar por alto” declaró Jaldo, quien además de remarcar y hacer entrega de los presentes que servirán de recuerdo por su sacrificio, el Gobernador confirmó que los cuerpos de bomberos quedan eximidos de pagar los servicios tales como el agua, la luz y el gas.

En otros temas, previo a este acto, Jaldo estuvo reunido con diferentes funcionarios de seguridad, principalmente con los nuevos Jefe y el Subjefe de la Policía de Tucumán. “Les pedí a las fuerzas de seguridad profundizar y extremar las medidas de seguridad en la provincia”, aseguró el Gobernador, además de remarcar que se necesitan más fuerzas policiales y más controles en las calles. Para finalizar, aún no confirmó quien será el reemplazante de Gabriel Yedlin en el Ministerio de Desarrollo Social.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Una tragedia por la batería de un monopatín: se conocieron más detalles sobre las causas del incendio de Recoleta
Artículo anteriorBarrio Norte: hallaron el cuerpo de un bebé en un contenedor de basura
Artículo siguienteDesde la SAT, aseguran que si pueden realizarse las obras de semipeatonalización en calle 9 de Julio