Operativo Dengue

El Gobernador participó de la misa por el aniversario del Tribunal de Cuentas

El gobernador, Osvaldo Jaldo, y el vicegobernador, Miguel Acevedo, participaron este martes de la misa por el 51 aniversario del Tribunal de Cuentas de la Provincia, celebrada en la Iglesia Catedral de la capital tucumana.

El Gobernador participó de la misa por el aniversario del Tribunal de Cuentas
Aprestamiento Escuelas

Estuvieron presentes las autoridades del organismo: su presidente, Miguel Terraf; y los vocales Sergio Díaz Ricci y Marcelo Vidal. También participaron los miembros de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia: el presidente, Daniel Leiva; el vocal decano, Antonio Estofan; la vocal, Eleonora Rodríguez Campos; y María Marta Contreras Cuenca, defensora oficial Penal, en representación del ministro Pupilar y de la Defensa, Washington Navarro.

Asistieron también el ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz; el secretario general de la Gobernación, Federico Nazur; y el secretario de la Legislatura, Claudio Pérez.

Negocios

“Vinimos a acompañar a las autoridades y a todo el personal que todos los días trabaja en el Tribunal de Cuentas para que nosotros, desde los diferentes organismos de la provincia, tengamos la posibilidad de hacer un trabajo colaborativo”, sostuvo Jaldo y destacó: “esta institución tiene esa gran responsabilidad de garantizar el bienestar de los ciudadanos”.

Por su parte, el vicegobernador remarcó que el TC es “un organismo de contralor que ayuda a la buena gestión en todos los ámbitos de la administración pública, para que los trámites tengan el correcto cumplimiento en cada uno de los estamentos”.

Por último, el presidente del TC, Miguel Terraf, sostuvo: “celebramos una misa de acción de gracias por este nuevo aniversario, felices de cumplir un año más de vida en esta institución con las autoridades de los tres poderes del Estado y, fundamentalmente, en compañía de nuestros empleados que todos los días ponen su granito de arena para que el trabajo del Tribunal de Cuentas sea cada vez mejor y vaya en beneficio de la comunidad”.

Dejanos tu Comentario