Vacunación Gripe 2

El gobernador rubricó la nueva adenda para el funcionamiento del transporte público

"Para que los que vivimos en el interior tengamos los mismos servicios y derechos que los porteños", expresó Osvaldo Jaldo.

650x440 220629141636 99308
Acceso a la Justicia

En el marco de su agenda en Capital Federal, el gobernador de Tucumán Osvaldo Jaldo se reunió con el secretario de Articulación Interjurisdiccional del Ministerio de Transporte de la Nación, Marcos Farina, para rubricar la adenda para el funcionamiento del transporte público. El Gobierno Nacional distribuirá compensaciones por $16.050 millones entre las 23 jurisdicciones del interior.

Jaldo y Farina firmaron la adenda por las compensaciones para el servicio público de pasajeros para Tucumán y los distritos del interior para los meses de julio, agosto, septiembre y octubre. “Por un monto total de $16.050 millones para todos los distritos del interior, Tucumán está asegurando los recursos nacionales que llegarán a la provincia para garantizar el funcionamiento y la prestación del transporte público”, confirmó el mandatario provincial.

Asistencia Pública

“Con esta adenda se reafirma el compromiso del Gobierno nacional de seguir acompañando el funcionamiento de este servicio tan esencial”, destacó el tranqueño, que no obstante también planteó la necesidad de que los recursos que le corresponden a la provincia sean transferidos en tiempo y forma para que las empresas puedan pagar en fecha los salarios a los trabajadores de la actividad.

Cumplimos

“Seguimos insistiendo en las asimetrías que tenemos con Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), donde se distribuyen la mayoría de los recursos en materia de compensaciones y tan solo un 15% para ser distribuidos en los 23 distritos del interior”, enfatizó el Gobernador, y aseguró que desde Tucumán han requerido que se achiquen definitivamente esas diferencias “para que los que vivimos en el interior tengamos los mismos servicios y derechos que los porteños”.

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario