Boleto Gratuito

El Gobierno de Tucumán busca impulsar una canasta escolar a $13.500

La iniciativa fue comunicada por el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, el director de Comercio Interior, Manuel Canto y el subsecretario Carlos Bernard.

images - 2024-02-21T080409.188
Descacharreo

En la jornada de ayer martes, el Gobierno provincial anunció un programa que busca impulsar una canasta escolar a un precio diferencial de $13.500. Así lo informó el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, quien se reunió con Juan Carlos Bernard, subsecretario de Comercio Interior, y Manuel Canto, director dicha entidad, para ver los detalles del programa.

Al respecto, cabe mencionar que Juan Carlos Bernard expresó que, por indicaciones del gobernador, Osvaldo Jaldo se realizará una convocatoria a las empresas tucumanas para poder ofrecer útiles escolares con precios promocionales que estén al alcance de los tucumanos antes del inicio de clases.

Fumigación y Limpieza

“Lo importante de este programa es que van a estar pagando productos a mitad de precio. Por ejemplo, una mochila en 8000 pesos, un juego de lápices de 12 unidades de color a 600 pesos, una tijera a 300 pesos”, indicó. Además, sostuvo que los comercios o empresas que se adhieran a este programa tendrán el soporte de difusión, prensa y marketing para su publicidad a estar a cargo del Gobierno de la Provincia.

Movilidad Urbana

Por su parte, Canto informó: “Es un proyecto que convoca a todas las empresas que sean proveedores de útiles escolares para llevar este beneficio a la ciudadanía en este contexto tan difícil, en donde el precio estipulado de una canasta que incluye prácticamente todos los útiles escolares e incluso la mochila es de $13.500”. Y convocó a los comerciantes a acercarse a las oficinas que están en la calle 9 de Julio y Lamadrid para dejar sus propuestas.

Dejanos tu Comentario