Operativo Dengue

El Gobierno de Tucumán firmó importantes convenios con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca

Los fondos serán destinados al sector ganadero y cañero de la provincia. .

Aprestamiento Escuelas

En Casa de Gobierno, se oficializaron convenios de colaboración entre el Gobierno de la Nación y el gobierno provincial para realizar obras y potenciar al sector agropecuario de Tucumán. En este acto, estuvieron presentes Osvaldo Jaldo, Gobernador de Tucumán, el Jefe del Gabinete de Ministros, Juan Manzur, y el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez. Por medio de la firma de estos convenios con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, se destinarán fondos de $400.000.000, distribuidos de la siguiente manera: $120.000.000 para el sector cañero; y para la ganadería $280.000.000.

Osvaldo Jaldo tomó uso de la palabra en este acto realizado en el Salón Blanco de Casa de Gobierno y destacó las gestiones llevadas adelante por Juan Manzur para poder acceder a este tipo de convenios que contribuyen a fortalecer la producción agrícola y ganadera de Tucumán. “Los pequeños productores cañeros se verán beneficiados” aseguró el Gobernador.

CEMA

Por su parte, el Jefe de Gabinete invitó a colaborar a todos los sectores de la política para abrirse al diálogo y así, entre todos, buscar las vías necesarias para coincidir en políticas de estado que colaboren a que el país pueda salir de la crisis que padece.

Dejanos tu Comentario