Inicio Política Local

El Ministro de Seguridad se reunió con Raúl Albarracín para analizar la seguridad en el interior de la provincia

El Legislador brindó detalles sobre los principales temas que se abordaron en el encuentro.

El Ministro de Seguridad se reunió con el Legislador Raúl Albarracín para analizar los principales temas referidos a la seguridad del interior de la provincia. El Legislador Albarracín comentó los primeros alcances del programa “Vecinos en Alerta” implementado en Concepción, el consiste en un trabajo coordinado entre las fuerzas policiales y los vecinos para garantizar una mayor seguridad, por medio de una alerta sonora.

Viviendas Belgrano

“Hay voluntad de hacer esta tarea, es un servicio más para los vecinos” explicó el Legislador y añadió que solicitaron mayor presencia policial y el cumplimiento de la ley por la cual se establece la creación de una Seccional Segunda en Concepción en un inmueble que pertenecía a la IPV y ya fue cedido para este fin pero aún no se hizo efectivo. Delitos rurales y en las rutas, fue otro de los temas que fueron abordados en esta reunión.

Por su parte, el Ministro Eugenio Agüero Gamboa confirmó las declaraciones del Legislador Albarracín y agregó que desde su Ministerio se encuentran a disposición de todos los Legisladores que soliciten informes y presenten inquietudes con respecto a los trabajos de los agentes de seguridad. A su vez, aseguró que ya se encuentran en los preparativos para la festividad del Día de la Independencia el próximo 9 de julio.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Hallan excrementos de ratas y de aves entre la mercadería y los remedios del Ministerio a cargo de Lorena Málaga
Artículo anteriorEl Gobierno promulgó la Ley de Bicicletas: ciclovías, bicirutas y estacionamientos gratuitos
Artículo siguienteMartín Guzmán viajará a Francia para reestructurar el acuerdo de Kicillof con el Club de París