Boleto Gratuito

El movimiento Boina Blanca llevará adelante el XIV° Encuentro de la Militancia

El tradicional encuentro de militantes del partido radical tendrá lugar el próximo fin de semana del 2 y 3 de marzo en El mollar.

images - 2024-02-26T081029.236
Descacharreo

La localidad de El Mollar albergará durante el transcurso del próximo fin de semana del 2 y 3 de marzo un evento político de suma importancia, el cual reunirá un gran número de militantes y de dirigentes de la Unión Cívica Radical (UCR). Esto se debe al hecho de que a partir de las 10 se llevará a cabo el XIV° Encuentro de la Militancia.

En ese marco, cabe mencionar que el evento se desarrollará bajo la consigna “late un nuevo movimiento”, además adelantaron que participarán los dirigentes del movimiento que lidera Ariel García para seguir formándose y reflexionar sobre la situación de los jóvenes y de toda la sociedad.

Fumigación y Limpieza

“Este 2 y 3 de marzo vamos a realizar el décimo cuarto encuentro en la localidad de El Mollar. Este es un encuentro de la militancia de los Boina Blanca y lo que se realiza aquí siempre son jornadas de formación y capacitación para los jóvenes líderes así que estamos súper felices preparándonos y capacitándonos para que el encuentro salga de forma maravillosa”, señaló Agustina Mentesana.

Movilidad Urbana
Elba Cejas y Agustina Mentesana
Elba Cejas y Agustina Mentesana

Acerca de esta reunión, agregó que la misma “está destinado para todos los que quieran participar, no hay límite de edad y pueden contactarnos a través de nuestras redes sociales”.

Por su parte, Elda Cejas indicó que “la verdad es que estamos muy contentos, como hace catorce años venimos llevando adelante el encuentro de la militancia por una democracia social”.

“El cual este año tendrá la particularidad de que un joven tucumano, secretario general de la Juventud Radical a nivel nacional, Moisés García, va a contar con el acompañamiento de referentes a nivel nacional que nos van a sumar a esta idea de un debate social, político y económico, también desde lo ambiental”, agregó.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Asimismo, mencionó que “también van a darse diferentes talleres para resaltar las nuevas ideas que tiene la juventud y sobre todo un movimiento que cada día late más y que tiene ideas claras para poder brindarles soluciones a la sociedad por eso tenemos una meta: la vida, la libertad y la justicia”.

Para finalizar, Agustina Mentesana destacó que “como el encuentro será en la localidad de El Mollar, este va a ser un encuentro que va a propiciar el turismo porque además van a llegar jóvenes de todas las provincias de la Argentina, también desde el interior de Tucumán, entonces va a ser un encuentro súper importante para todos aquellos que quieran participar”.

Dejanos tu Comentario