Boleto Gratuito

El movimiento Boina Blanca realizó actos en distintas localidades de la sección electoral oeste

El viernes acompañaron al equipo de Cestoball de la Fundación Jardín de la República, en Famaillá.

ariel garcía
Ariel García
Descacharreo

La campaña proselitista en el marco de los comicios del 14 de mayo se va acelerando conforme van pasando los días y se acerque la fecha señalada. En ese marco, cabe mencionar que el Movimiento Boina Blanca (Unión Cívica Radical -UCR-), espacio que lidera el ex legislador Ariel García, se encuentra desde hace tiempo recorriendo distintas ciudades.

Sobre todo, las que se encuentran ubicadas dentro del distrito electoral Oeste. Al respecto, es menester dar cuenta acerca de que, hace unos 10 días, militantes de la agrupación estuvieron presentes en el acto de lanzamiento de Oscar Aráoz como candidato a intendente de la localidad de La Cocha.

Negocios

El viernes acompañaron al equipo de Cestoball de la Fundación Jardín de la República, en Famaillá. Y ayer llevaron a cabo un evento con vecinos de Santa Ana. En cada mitin, los integrantes de Boina Blanca se encolumnan detrás de las consignas “Roberto Sánchez gobernador” y “Ariel García legislador”.

“Estamos haciendo una recorrida intensa por todo el oeste tucumano, construyendo un gran equipo para volver a la Legislatura por más leyes en favor del progreso de la gente y para no dejar a nadie atrás”, dijo García. El espacio con el cual participará en la elección se denomina “Juntos contra la Corrupción.

Dejanos tu Comentario