La Mañana con Vos
Inicio Justicia

El pederasta Gray maniobra para revertir su condena en la Corte de Tucumán

Los que estamos desde hace años vinculados con la defensa de los Derechos del Niño, no nos queda más que relatar como día a día, desde el Poder Judicial, con el Imperium a su disposición, genera daños a niños de Tucumán, como el presente caso.

el pederasta gray maniobra para revertir su condena en la corte de tucuman
Una historia que no tiene fin

Guillermo Ernesto Gray, el pederasta era funcionario del ex gobernador, CPN José Alperovich, apeló su sentencia y los tres integrantes de la Corte Suprema de Tucumán, que deben decidir sobre su pedido de absolución son los siguientes:

Viviendas Belgrano

Los abogados de la querella, Juan Pablo Gallego, que logró el encarcelamiento del cura Julio César Grassi y Mónica Beatriz López, más conocida por lograr cadena perpetua de los femicidas de Aida Correa, lograron la condena de 10 años de cárcel de Guillermo Ernesto Gray, por abuso sexual de su nieto, agravado por el vínculo y la convivencia.

El niño en 7 años fue indagado 37 veces                                                           

En estos momentos, el pedido del depredador Gray y los derechos de justicia de su nieto abusado, penden de la decisión de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán. ¿Qué resolverán los Vocales DANIEL POSSE, ANTONIO ESTOFAN Y DANIEL LEIVA, leales embajadores del ex Gobernador José Alperovich?

CEF Medical
CEF Medical

La condena de Gray fue una gran victoria del Valor Justicia, luego de 7 años de impunidad, y de que su nieto denunciara en Cámara Gesell los graves abusos sexuales a los que era sometido por su “ex abuelo”, como lo llama el niño. La condena lograda parecía imposible ya que los abogados del pederasta son asesores del Arzobispado de Tucumán y vinculados fuertemente con José Alperovich.

Este es su Pollo
Este es su Pollo

A pesar de la demora, para Gray la condena no fue una total sorpresa, ya que tanto Fiscales como Jueces de todas las instancias del proceso judicial consideraron que existían abrumadoras evidencias para inculparlo de los abusos sexuales gravemente ultrajantes sobre el pequeño cuerpito de su nieto de entonces 3 años de edad.

Te puede interesar:  Cristina Kirchner no pudo apartar al juez Germán Castelli de la causa Cuadernos

Ahora, Guillermo Ernesto Gray, con la firma de su abogado Martín Leiva pidió la absolución a la Corte Suprema de Justicia de Tucumán, conformada por ex miembros del Poder Ejecutivo del gobierno de Alperovich que hoy se desempeñan como vocales de la Corte, preocupan a la familia protectora del niño.  

David, que ya cumplió 11 años de edad ha tomado su defensa en sus manos presentándose con la firma de su Abogada del Niño y espera que el abuelo pederasta continúe preso.  

David ha sido recientemente favorecido por el Dictamen del Ministerio Publico Fiscal en cuanto a que NO HACE LUGAR a la Casación de Gray a la Corte.   

¿Buscarán los SRES VOCALES POSSE, ESTOFAN Y LEIVA torcer los dictámenes de los Fiscales y Jueces que fallaron unánimemente en todas las instancias en contra de Gray?  O escucharán la voz de su conciencia y la de un niño, que el 70% de su corta vida ROGÓ SER LIBERADO DE GRAY, DE SU FAMILIA MATERNA Y DEL PODER JUDICIAL

El pederasta está detenido en una comisaría con tratamiento VIP, no en una cárcel común como la de Villa Urquiza como lo dispuso la sentencia.

David ansia cerrar este capítulo de su vida con el sentimiento de que se hizo Justicia. POSSE, ESTOFAN Y LEIVA deben responderle y tanto Ud. como yo estamos atentos a tal decisión que esperamos los redimirá en parte, del daño que el Poder Judicial de Tucumán, viene infringiendo a David.

FuenteTribuna de Periodistas
Artículo anteriorTres fallos complican la táctica de Alberto Fernández para cerrar la causa que investiga Comodoro Py
Artículo siguienteMás intermediación y encarecimiento: crean un ente para controlar la prestación de los servicios en la Hidrovía