Boleto Gratuito

El periodista Adrián Ventura contó el violento robo que sufrió en Retiro: “La inseguridad sigue siendo la misma”

El comunicador iba en su bicicleta cuando motochorros lo tiraron al piso. "Tuve suerte de que no me pasó un camión por encima", expresó.

2320 1
Descacharreo

Adrián Ventura sufrió un violento robo en Retiro este fin de semana y dio detalles de lo ocurrido. “Cambian los gobiernos y la inseguridad sigue siendo la misma”, lamentó.

Qué le pasó a Adrián Ventura
Al aire de TN Fin de Semana (TN), el periodista contó el mal momento que vivió el sábado y mostró los golpes en su cuerpo.

Fumigación y Limpieza

“Ayer me robaron la bicicleta. Andando por Retiro, de pronto se bajaron de una moto y el de atrás me tiró, yo venía muy rápido y caí en el medio de la calle. Me golpeé muy mal“, detalló.

“¿Sabés qué me da bronca? Cambian los gobiernos y la inseguridad sigue siendo la misma. Después, la policía me atendió muy bien y me tomó la denuncia”
, manifestó molesto el comunicador.

Movilidad Urbana

“Tengo el cuerpo negro del golpe, me pasé la tarde en el sanatorio. El golpe fue fatal, por suerte no me fracturé nada y tuve suerte que no pasó un camión o un auto atrás mío, sino me pasaba por encima”, concluyó Adrián Ventura sobre el violento robo que sufrió.

Dejanos tu Comentario