Vacunación Gripe 2

El pronóstico del tiempo para este sábado y el domingo en Tucumán

El frío se hace sentir desde hace días en toda la provincia y la expectativa pasa por saber la temperatura con la cual nos vamos a encontrar este fin de semana. La palabra del especialista Cristofer Brito.

Clima frío
¡Fin de semana con frío!
Acceso a la Justicia

El frío se hace sentir desde hace días en toda la provincia y la expectativa pasa por saber la temperatura con la cual nos vamos a encontrar este fin de semana. La palabra del especialista Cristofer Brito es contundente y no deja margen a dudas: “Sigue el frío durante el fin de semana”.

“Durante este viernes estuvo ingresando una nueva masa de aire frío, que si bien no dejó las precipitaciones esperadas, sí sentiremos en estos días el nuevo descenso térmico”, indicó. 

Asistencia Pública

“Este sábado tendremos cielos entre nublados y parcialmente nublados con mínimas de  (que se darán más que nada hacia la noche) y máximas de hasta 16°“, pronosticó. 

Cumplimos

“El domingo sigue el buen tiempo con un poco más de sol. La mañana será muy fría con mínimas de hasta  y máximas de hasta 17°. El Lunes seguimos con buen tiempo y ascenso de temperaturas. Mínimas de  y máximas de 18°. En zonas de montañas tampoco se esperan lluvias y las temperaturas serán más bajas”, concluyó. ¡Tremendo!.

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario