Boleto Gratuito

El reconocido abogado Carlos Garmendia se cruzó fuerte con Enrique Romero, el Subsecretario de Tránsito de la capital

Ayer domingo, en Avenida Ejército del Norte y San Martín, un embotellamiento desencadenó el enojo de una decena de conductores.

romero
Enrique Romero
Descacharreo

El tránsito en San Miguel de Tucumán es un caos, eso no es ninguna novedad. Tampoco es novedad que los embotellamientos sacan de sus casillas a más de uno. Este fue el caso del reconocido abogado Carlos Garmendia, quien transitaba este por una de las avenidas principales de la provincia cuando se encontró con un confuso episodio que le impedía transitar con normalidad.

Y, esta vez, como viene sucediendo cada vez con mayor frecuencia, el blanco del enojo y los reproches fue un reconocido funcionario de la municipalidad capitalina. Según relató en un audio de WhatsApp, acompañado por videos que luego se viralizaron, el abogado venía transitando por calle Mendoza, desde el cerro en dirección hacia el centro, ya que la avenida Mate de Luna se encontraba cortada por la Maratón de la Independencia.

Boleto

“Cuando llego a la (avenida) Ejército del Norte y Mendoza veo que no estaba cortado por Ejército y se podía pasar, entonces me pongo en la fila de autos. Ahí estaba Romero (en referencia a Enrique Romero, Subsecretario de Tránsito de la municipalidad). De la otra mano dejaron pasar a algunos autos y a nosotros no, entonces nos quedamos ahí, pero después la gente se empezó a impacientar y tocar bocina, porque no dejaban pasar”, relata Garmendia.

“Lo que tendrían que haber hecho es cortar la avenida para que sepamos que no nos teníamos que meter por ahí”, agrega. El audio difundido por el propio abogado está acompañado por dos videos grabados con su celular, desde su auto, donde se ve un importante embotellamiento de vehículos sobre la avenida.

Negocios

Además, se observa a Romero discutiendo y grabando con su celular a algunos conductores que se mostraban molestos por no poder avanzar por la avenida. “Ahí está el ridículo de Romero prepiando a la gente que toca bocina. Con funcionarios ridículos como este tipo, esa es la sociedad que tenemos. Saca el celular y se pone a filmar”, fustigó Garmendia.

Mientras registraba en su celular el cruce de Romero con un conductor que tocaba bocina para poder avanzar. En un segundo video se ve al propio Romero acercarse al auto del abogado, al que incluso saludó con un “que hacés doctor”, mientras se reía tras la discusión con el conductor enojado. “Encima me saluda. Estúpido, ridículo”, vociferó Garmendia.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario