Boleto Gratuito

El robo de una camioneta Hilux en Yerba Buena los llevó a un desarmadero clandestino en barrio La Ciudadela

Fueron a buscar una camioneta que había sido robada el año pasado en Yerba Buena y hallaron dos autos marca Fiat con los motores y chasis adulterados.
Descacharreo

Fueron a buscar una camioneta que había sido robada el año pasado en Yerba Buena y hallaron dos autos marca Fiat con los motores y chasis adulterados.  Esto fue en el marco de un allanamiento que realizaron los efectivos de la División Sustracción de Automotores en forma conjunta con personal de la Policía Federal.

La medida se concretó en un desarmadero clandestino ubicado en el pasaje República al 300, en la zona del barrio La Ciudadela, por orden del juez penal Facundo Maggio.

Fumigación y Limpieza

“Después de varios meses de investigación teníamos pistas firmes de que allí podríamos encontrar una camioneta que había sido robaba el año pasado, pero con sorpresa hallamos dos autos marca Fiat que a simple vista se encontraban con motores y chasis adulterados. Por ello se sospecha que allí funcionaba un taller clandestino en el que llegan vehículos presuntamente robados para luego ser desarmados o adulterados para su reventa”, explicó el Jefe de esa División, René Sánchez, quien subrayó que durante la investigación se trabajó en forma conjunta con el personal de la Policía Federal.

Movilidad Urbana

El hallazgo generó la apertura de una nueva causa en manos de la Fiscalía Criminal de la III Nominación, desde donde se ordenó el secuestro de ambos vehículos, mientras continúa la investigación en torno al desarmadero y a la camioneta Toyota Hilux que fue sustraída a su propietario el 22 de octubre del año pasado en la ciudad de Yerba Buena. Esta última causa se investiga en la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la I Nominación.

Dejanos tu Comentario