Operativo Dengue

El “ruralismo” pide la renuncia del tucumano Mariano Garmendia, presidente del INTA

El presidente del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria llamó a votar por Sergio Massa y la Mesa de Enlace reclamó su "inmediata renuncia".

700x380 231116214622 38559
Aprestamiento Escuelas

El tucumano Mariano Garmendia, presidente del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), se pronunció a favor de Sergio Massa de cara al balotaje del próximo domingo frente a Javier Milei, lo que le valió un fuerte repudio del “ruralismo”, luego de que la Mesa de Enlace y otros organismos reclamaron su “inmediata renuncia”.

 La Sociedad Rural de Tucumán también condenó su posicionamiento. “Mi nombre es Mariano Garmendia y hoy con mucho orgullo me toca presidir el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria”, se presentó el funcionario nacional tucumano en un video difundido a través de su cuenta de Twitter.

En la que se pronunció a favor de Massa “Por más ciencia y tecnología, por más salud y educación pública, gratuita y de calidad. Por más Democracia”. “Creo y trabajo por el desarrollo de la ciencia y la tecnología nacional que permita que esta Argentina crezca de manera federal en cada uno de los rincones de la Patria”.

“El domingo los argentinos y las argentinas vamos a decidir quién queremos que conduzca nuestro país en los próximos cuatro años y qué tipo de proyecto de país queremos; qué queremos para la Argentina. Sin lugar a dudas los invito a acompañar el proyecto que encara Sergio Massa que sintetiza una Argentina grande donde todos podamos trabajar y desarrollarnos y tener la posibilidad de crear un futuro para nuestros hijos y nuestras hijas”, manifestó.

SE PA RA
Dejanos tu Comentario