Vacunación Dengue

El sonido de los bombos legüeros tronó en la capital tucumana

La famosa “Marcha de los Bombos” que se realiza en Santiago del Estero tuvo su réplica hoy en Tucumán.

Vacunación Dengue

Es una de las fiestas populares más convocantes del país. En Santiago del Estero se celebra anualmente desde 2003. Pero ahora volvió a tener su eco en Tucumán. Los lugares elegidos fueron las plazas Urquiza e Independencia.

Los músicos desfilaron por calle 25 de Mayo, desde la plaza Urquiza hasta la plaza Independencia para hacer tronar el tradicional instrumento musical, ante la mirada de admiración de los ocasionales transeúntes que pasaban por la zona.

Asistencia Pública

Los tucumanos devolvieron con aplausos el regalo de los músicos santiagueños.

Cumplimos

El encuentro festivo se propuso homenajear a Santiago del Estero (“Madre de ciudades”) a 466 años de su fundación. Además de reconocer el bombo como un elemento cultural que nos representa en todas las latitudes de nuestra provincia y el resto del país”.

Planta Asfáltica

La tercera fiesta que se hizo en nuestra provincia fue organizada por el Centro de Residentes Santiagueños en Tucumán. Contó con la presencia del “Indio” Froilán González.

Al ritmo de chacareras, el microcentro tucumano tuvo su regalo musical en la mañana gracias a la tercera Marcha de los Bombos Tucumán 2019.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario