Operativo Dengue

El Subsidio de Salud no atenderá este jueves por un paro

Se decidió para éste jueves 28 de septiembre un paro que se cumplirá de 9 a 13 horas, tanto en Casa Central y filiales de capital

Subsidio de Salud
Aprestamiento Escuelas

Atepyss, el gremio que nuclea a los trabajadores del Subsidio de Salud, de acuerdo a lo tratado en la asamblea del personal y ante la falta de respuesta y reunión de los sectores de decisión política del gobierno provincial, se decidió para este jueves 28 de septiembre un paro que se cumplirá de 9 a 13 horas, tanto en Casa Central y filiales de capital.

Oscar Martínez, del gremio de los trabajadores de la obra social provincial, indicó que luego de una asamblea realizada por el personal se decidió efectuar un paro de actividades, a partir de las 10 de este jueves.

SE PA RA

En la asamblea se determinó que ante «la falta de respuesta y decisión por parte de las autoridades del IPSST», se llevaría a cabo en el día de hoy un paro de actividades. Aseguran que hay un incumplimiento de los puntos establecidos en la última «Acta Acuerdo del mes de abril del corriente año», entre los cuales se encuentra el «reencasillamiento del personal, el cual es de suma importancia».

La semana pasada, el gremio firmó un acuerdo para un aumento salarial. En el mismo se estableció abonar:

Negocios
  • Diferencia de 20% y diferencia del 80% del mes de Agosto.
  • Diferencia de Horas Extras y Extensión Horaria del Mes de Agosto.
  • Diferencia del 20% del mes de Septiembre.
Dejanos tu Comentario