Los días seguirán siendo cálidos en la provincia y, aunque con unos grados menos que ayer, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipan una jornada con cielo despejado y mucho sol. La máxima hoy llegaría a los 24 °C.
La mañana comenzó con el cielo despejado y con fuertes ráfagas de viento del sector sur. La humedad rondó el 60 %, mientras que la visibilidad fue superior a los ocho kilómetros. La temperatura mínima fue de 12 °C, mientras que la sensación térmica llegó hasta los 11 °C.
La temperatura irá en aumento durante la mañana mientras que la nubosidad sería variable. Para el mediodía se esperan 21 °C y una humedad del 40 %.
Las horas más cálidas se sucederán durante el cierre de la siesta, cuando la temperatura llegue a los 24 °C. Se espera que la nubosidad sea de apenas 3 % y que la humedad ronde el 40 %.
Por la noche la temperatura descenderá al menos hasta los 14 °C, mientras que los vientos serán suaves del oeste, la nubosidad de apenas un 3 % y una humedad de alrededor del 55 %.
¿Cómo estará el tiempo mañana en Tucumán?
Las condiciones climáticas serían similares mañana en Tucumán, aunque se espera un nuevo, y leve, descenso de la temperatura. Mientras que la mínima será de 10 °C, se espera cielo despejado durante la mañana y una máxima de 21 °C por la tarde. El jueves volvería a subir drásticamente la térmica, para llegar a una máxima de 27 °C.