Boleto Gratuito

El vicegobernador CPN Osvaldo Jaldo se reunió con referentes del Este

De la reunión participaron el Legislador Daniel Herrera (impulsor de la misma), y lo acompañaron Gladys Medina secretaria de atención a familias en riesgo social, Darío Montero intendente de Banda del Río Salí, Walter Herrera postulado a Legislador y candidatos a delegados y sub delegados por Leales y la comuna de San Andrés; Cruz Alta.

imagen de whatsapp 2023 04 05 a las 10.47.22
Descacharreo

Al respecto el candidato a Legislador Walter Herrera mencionó: “seguir el legado que me toca representar significa continuar preguntando la justicia social sobre el departamento de Leales y sobre el Éste tucumano, tenemos la obligación de estar al lado de la gente escuchandola y solucionar sus problemas”, sentenció Herrera.

A su vez Gladys Medina manifestó que “desde que asumí en mi cargo vengo trabajando y recorriendo toda la provincia y acompañando a nuestros dirigente en todo lo que nos piden porque en definitiva quienes se benefician es el pueblo” .

Negocios

Finalmente el Legislador Daniel Herrera dijo que “me siento muy contento con la constante muestra de afecto y de interés de la dirigencia por mejorar las condiciones de las comunas y los municipios de la provincia”, concluyó el Legislador.

Dejanos tu Comentario