Efectivos de la Dirección General de Prevención Ciudadana descubrieron a una mujer que llevaba más de 440 ravioles de cocaína escondidos entre sus ropas y la aprehendieron.
Cerca de las 14 horas de ayer miércoles , personal de la División Grupo Especial de Apoyo Motorizado que realizaba trabajos preventivos en jurisdicción de Comisaría 3° divisó en intersección de avenida Roca y calle Constitución, a una persona que al notar la presencia policial se puso inquieta. Ante lo ocurrido, los uniformados la interceptaron y le realizaron un palpado.
En ese sentido, el jefe de la mencionada Unidad Especial, subcomisario Néstor Peñaloza, comentó: “en el procedimiento, los agentes procedieron al secuestro de 442 envoltorios de ravioles de cocaína, una piedra compactada de la misma sustancia y $13.500”.
Además, añadió: “una vez en la dependencia policial se dio intervención a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo y a la Dirección General de Drogas Peligrosas, desde donde avalaron los secuestros, y la aprehensión de la acusada por infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes”.