Vacunación Dengue

“En un 90%”: la segunda bandeja de La Pellegrini, muy cerca de concretarse

El presidente de San Martín, Rubén Moisello, dio detalles sobre el avance del proyecto de ampliación de La Ciudadela. Una obra que durará ocho meses y podrá empezar en cualquier momento.

cancha de san martín
Vacunación Dengue

El rumor había empezado a correr desde temprano, se decía que iba a haber un importante anuncio. Se sospechaba que la presentación de la obra de ampliación de La Ciudadela con la construcción de la segunda bandeja de Pellegrini iba a ser oficializada. 

Finalmente no hubo un anuncio tajante, pero si una insinuación elocuente: “Lo que podemos decir es que el proyecto ya está en un 90% aprobado por la Municipalidad, nos pidieron que modifiquemos algunos detalles y en eso estamos”, explicó el presidente Rubén Moisello en el marco de la presentación de Alexis Ferrero como nuevo mánager. 

Asistencia Pública

No le puso fecha al comienzo de los trabajos, pero dijo que si se hará: “Queremos que se una obra colectiva, en la que los hinchas y socios puedan aportar, buscaremos algún Santi Maratea Ciruja que pueda hacer una colecta”. 

Movilidad

“Nos falta la fuente de financiamiento nada más”, agregó Moisello que también aclaró que el “principal gestor de las obras es Carlos Cisneros”. 

Según pudo averiguar eltucumano.com, el proyecto está pensado para ejecutarse en plena temporada sin necesidad de inhabilitar ninguna tribuna. “Calculamos que los trabajos pueden demorar unos ocho meses en completarse”, reveló el dirigente. 

La ampliación le sumaría 5.000 personas a la capacidad actual del estadio e incluiría nuevos palcos y un techo, sobre la nueva bandeja que será baja que la actual debido al poco espacio que hay en las veredas para montar las estructuras. 

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Tras las palabras del presidente, se decidió pasar un video “que no íbamos a mostrar todavía” en el que se ve el proyecto. Desde el área de prensa del club aclararon que lo difunden por las redes oficiales todavía porque es “un borrador al que le faltan muchas cosas por pulir”.

Dejanos tu Comentario