Boleto Gratuito

En un control de rutina, efectivos policiales los atraparon con pasta base

En el procedimiento, intervino personal perteneciente al DOMT

926x0 73074 20240401083834
Descacharreo

Durante un Operativo de Despliegue Territorial realizado por varios equipos de la Dirección General de Unidades Especiales, una joven pareja fue demorada por posesión de drogas.

Este sábado por la tarde, efectivos patrullaban diversas zonas pertenecientes a la jurisdicción de la Comisaría Seccional Décima cuando divisaron una moto Honda Wave en la que circulaban dos personas sin las medidas de seguridad correspondientes, motivo por el cual, procedieron a interceptarla y realizarle la inspección de rigor.

Fumigación y Limpieza

Fue así como los uniformados encontraron 48 ravioles de clorhidrato de cocaína, también conocido como “pasta base”, entre las ropas de la acompañante del conductor. Ambos sospechosos fueron trasladados a la dependencia local en tanto que la Dirección Drogas Peligrosas Capital (DIDROP) realizó el peritaje toxicológico para comprobar el contenido de los envoltorios.

Movilidad Urbana

La fiscalía actuante dispuso el secuestro inmediato de la sustancia ilegal e inició los procedimientos judiciales del caso, por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes

Dejanos tu Comentario