Entrega de camionetas Policía
Inicio Policiales Entran a robar en la casa de una familia de Concepción mientras...

Entran a robar en la casa de una familia de Concepción mientras dormían

El acusado fue aprehendido cuando intentaba ingresar a una vivienda. Tenía en su poder las pertenencias de la denunciante.

55949 concepcion
Monóxido

A pocas horas de haberse denunciado un robo ocurrido en la madrugada de este martes, los efectivos de la Comisaría de Concepción lograron aprehender al acusado, un joven de 19 años, y recuperar parte de los elementos sustraídos a la víctima, mientras dormía en su casa, en el Barrio 1° de Mayo de esa ciudad. Como resultado del procedimiento, secuestraron una computadora notebook, una mochila y prendas de vestir del autor del hecho.

Una mujer de 50 años se presentó alrededor de las 11 en la dependencia policial para denunciar que en horas de la madrugada, mientras ella descansaba junto a su pareja, autores desconocidos ingresaron a su vivienda y se llevaron $ 100 mil en efectivo y una computadora notebook. 
En su relato, detalló que los ladrones ingresaron por una reja, sin antes romper una ventana de madera lindante a un local que funciona como fotocopiadora, en la parte delantera de la vivienda.

Tras la denuncia, un equipo de esta Comisaría se trasladó al lugar del hecho, donde tomó conocimiento que el sospechoso estaba ofreciendo para la venta los elementos sustraídos a la víctima.

Asistencia Pública

Finalmente, el acusado fue aprehendido cuando intentaba ingresar a una vivienda de ese barrio. Tenía en su poder las pertenencias de la denunciante.

Prórroga

Las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos del Centro Judicial de Concepción dispusieron que el joven siga aprehendido, quien ya cuenta con antecedentes judiciales.

Maratón Independencia

El accionar policial que logró el rápido esclarecimiento del hecho fue dirigido por el jefe de la Comisaría de Concepción, Comisario Principal Sergio González, y supervisado por el jefe de la Unidad Regional Sur, Comisario Mayor Julio Gutiérrez.

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario