Entrega de camionetas Policía
Inicio Policiales Entró a un destacamento policial, apuntó al oficial con un arma y...

Entró a un destacamento policial, apuntó al oficial con un arma y lo obligó a liberar a un detenido

El evadido está condenado por haber cometido dos homicidios y por haberse fugado previamente.

2929998
IMAGEN TOMADA DE LOS PRIMEROS
Monóxido

Un hecho insólito se produjo anoche en el Destacamento Falivene, ubicado en el Barrio Parque Sur, donde un hombre apuntó con un arma al oficial de guardia y lo obligó a liberar a un detenido.

Fuentes policiales informaron que un hombre ingresó pasadas las 22 y dijo que quería dejar asentada una denuncia por haber sido víctima de un robo. 

Asistencia Pública

Cuando el oficial comenzó a tomarle los datos, sacó un arma y lo apuntó en la cabeza para exigirle que le permita salir a uno de los detenidos.

Prórroga

Se trata de Luciano Hernán “Muñeca”  Fernández, de 29 años, quien ya tiene antecedentes de fuga. Fue condenado por haber asesinado en 2014 a Franco David Soria. En ese hecho, sufrió una seria lesión por la que se le otorgó el arresto domiciliario. Pero se escapó y estuvo prófugo varios años. 

Maratón Independencia

EL EVADIDO. Luciano Hernán Fernández, tiene 29 años.EL EVADIDO. Luciano Hernán Fernández, tiene 29 años

Planta Asfáltica

En julio 2018, durante una pelea vecinal ocurrida en un barrio de Banda del Río Salí, hirió mortalmente a un niño de 10 años y se hasta que fue atrapado, varios meses después, en Termas de Río Hondo.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

En un juicio abreviado, el auxiliar fiscal Benjamín Zavalía, con instrucciones del fiscal Pedro Gallo, dijo que se había acordado una pena de cuatro años por evasión y lesiones agravadas, ya que después de haberse escapado hirió a una persona. La jueza Fanny Siriani aceptó el convenio y “Muñeca” deberá cumplir una sentencia de 26 años.

“Muñeca” se encontraba alojado en el destacamento porque es testigo de una causa por venta de droga en la que fue denunciado el Servicio Penitenciario.

Dejanos tu Comentario