Entrega de camionetas Policía
Inicio Policiales Es un funcionario municipal de Graneros el hombre que chocó y mató...

Es un funcionario municipal de Graneros el hombre que chocó y mató a un jugador de Deportivo Marapa

Tenía 16 años y era el arquero de la reserva, que murió al chocar en su moto con una camioneta cuando iba a disputar un partido, el que finalmente fue suspendido.

78458 marapa
Monóxido

Un accidente de tránsito en la traza vieja de la ruta nacional 38 se cobró la vida de un joven de 16 años. Ocurrió el domingo y se supo que la camioneta era conducida por un funcionario de la municipalidad de Graneros.

El trágico siniestro vial ocurrió el pasado domingo, en el cruce de la mencionada ruta con calle Belgrano, en la ciudad de Juan Bautista Alberdi. En ese lugar, una VW Amarok y una motocicleta 100 cc, chocaron por causas que se investigan.

Asistencia Pública

Producto del violento impacto, un adolescente identificado como Alexander Molina y con domicilio en El Mollar, Río Chico, perdió la ida en el acto. La camioneta era guiada por Jorge Avante, funcionario municipal de Graneros.

Prórroga

Posteriormente, se conoció que la víctima era un joven jugador del Deportivo Marapa, que en esos momentos se dirigía a disputar el partido que su equipo debía sostener con Santa Rosa. Por decisión de las autoridades deportivas, finalmente el cotejo fue suspendido.

Maratón Independencia
Dejanos tu Comentario