Boleto Gratuito

Esta semana habrá testeos y vacunación en Plaza Independencia

El Ministerio de Salud Pública confirmó que desde hoy y hasta el viernes se realizará un megaoperativo de testeos y vacunación en la Plaza Independencia.

imagepng (26)
Descacharreo

Desde hace un par de semanas desde el Ministerio de Salud Pública de Tucumán llevan adelante megaoperativos de testeos y vacunación en distintos puntos de la provincia. La Peatonal Muñecas, El Cadilllal y Lules, son algunos de los lugares donde se desplegó días atrás el personal de la cartera sanitaria.

Para esta semana, confirmaron que el megaoperativo será en la Plaza Independencia. Estará disponible desde hoy y se extenderá hasta el viernes. El horario es de 9 a 13 horas.

Boleto

Más vacunas para Tucumán

El sábado pasado llegaron 56.560 dosis de Moderna a la provincia. La ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla, estuvo recepcionando un nuevo cargamento de vacunas contra el COVID-19 en instalaciones del Depósito Central del Siprosa. En este contexto, la ministra explicó que la vacuna está destinada para la aplicación de las segundas dosis de los adolescentes con comorbilidades y para las personas que estaban esperando el segundo componente de Sputnik V y voluntariamente quieran colocarse Moderna para concluir con su esquema de inmunización.

Chahla habló del avance de la vacunación en la provincia. Foto MSPT
Chahla habló del avance de la vacunación en la provincia. Foto MSPT

Además, explicó que agosto es el mes de las segundas dosis y que el objetivo es complementar el cronograma de inmunización para todos aquellos que aún no la finalizaron.

Negocios

“Hoy tenemos un 78 por ciento de la población mayor de 18 años ya vacunados y contamos con un 38 por ciento de las personas con segundas dosis, es por esto que durante este mes vamos a cumplimentar todas estas segundas dosis para poder llegar a la mayor cantidad de la población ya inmunizada”, finalizó Chahla.

Dejanos tu Comentario