Entrega de ambulancias
Inicio Actualidad

“Estamos orgullosos de ver brillar de nuevo este emblema de Tucumán” afirmó la empresaria, Carolina Vanni

La Primera Confitería reabrirá sus puertas luego de 33 años.

Trasplante de medula osea

Luego de 33 años, la Primera Confitería, ubicada en la subida del Cerro San Javier, abrirá sus puertas nuevamente. La re inauguración de este emblemático edificio se logró gracias a la gestión y el trabajo en conjunto del sector público y del sector privado, este último encabezado por el grupo inversor Bicentenarios Sociedad Anónima.

whatsapp image 2022 11 18 at 12.04.20 min
Reinauguración Primera Confitería – Carolina Vani – Osvaldo Jaldo – Juan Manzur – Sebastián Giobellina – Foto: Tucumán Despierta

“Estamos orgullosos de ver brillar de nuevo este emblema de Tucumán” afirmó Carolina Vanni, perteneciente a este grupo inversor, Bicentenarios S. A. La empresaria informó que mañana sábado 19 de noviembre y el domingo 20, se realizarán shows en vivo, con la participación cantantes y DJ, además de contar con degustaciones de vinos de bodegas tucumanas, con temática de noche de gala y reserva previa, tal como lo merece este histórico acontecimiento. “A partir del próximo fin de semana estará abierto al público en general desde la mañana todo el día” añadió.

whatsapp image 2022 11 18 at 12.04.49
Carolina Vanni – Sebastián Giobellina – Foto: Tucumán Despierta
carolina vanni juan manzur foto tucumán despierta
Carolina Vanni – Juan Manzur – Foto: Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario