Boleto Gratuito

“Este tipo de maniobras nada tiene que ver con la democracia ni con la competencia política” expresó Jaldo

La cuenta oficial del Vicegobernador fue hackeada

Descacharreo

El Gobernador Juan Manzur y el Vicegobernador, Osvaldo Jaldo, brindaron una conferencia de prensa en la Legislatura de Tucumán, luego de la apertura de las sesiones ordinarias en la provincia.

Tanto el Gobernador como el Vicegobernador, indicaron que la provincia alcanzó las metas propuestas y afirmaron que el balance del 2022 es positivo. A su vez, destacaron los trabajos realizados en materia de obras públicas, de inversiones, de educación y de seguridad. De esta manera, los referentes del oficialismo en la provincia, aseguraron que la gestión de Jaldo fue excepcional.

Negocios

“Este tipo de maniobras nada tiene que ver con la democracia ni con la competencia política” expresó Jaldo, sobre lo sucedido con su cuenta de Twitter, la cual fue hackeada durante esta jornada, mientras estaba brindando su discurso en la Legislatura. “Hay algunos sectores que están nerviosos” añadió el candidato a Gobernador.

Por su parte, el Gobernador Juan Manzur, destacó la potencialidad de la provincia por su capacidad de producción. “El futuro de Tucumán no tiene límites” destacó.

Dejanos tu Comentario