Boleto Gratuito

Ex empleada de Atlético Tucumán denunció a Mario Leito por acoso sexual

Le dijo ‘si no sos mía, no vas a ser de nadie’. A partir de allí empezó una persecución y una serie de llamados telefónicos privados”, contó el abogado de la nutricionista, Gustavo Morales.

Descacharreo

Según informa Café Prensa, el candidato a diputado nacional del Frente de Todos, y presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, fue acusado por una nutricionista que trabaja en el club de 25 de Mayo y Chile, quien denunció haber sido víctima de acoso sexual por parte del mandatario decano.

[su_slider source=”media: 16220,16221,16218,” limit=”20″ link=”lightbox” target=”self” width=”600″ height=”600″ responsive=”yes” title=”no” centered=”yes” arrows=”yes” pages=”yes” mousewheel=”yes” autoplay=”3000″ speed=”600″ class=””]

Negocios

“Esta denuncia la formula una nutricionista (Luciana María Martínez Giovo) que trabajaba para Atlético Tucumán. Ella denuncia a Mario Leito por acoso sexual. Al no ceder a sus apetencias, incluso denuncia que un día recibió 114 llamadas, la amenazó y comenzó a perseguirla.

[su_note note_color=”#0A8C06″ text_color=”#ffffff” radius=”10″ class=””]Le dijo ‘si no sos mía, no vas a ser de nadie’. A partir de allí empezó una persecución y una serie de llamados telefónicos privados”, contó el abogado de la nutricionista, Gustavo Morales.[/su_note]

Dejanos tu Comentario