Boleto Gratuito

Familia de Yerba Buena chocó cerca de Termas: murieron una nena tucumana de 10 años y una joven santiagueña

51507 ambulancia-1
Imagen ilustrativa
Descacharreo

Un automóvil con una familia tucumana que volvía de Santiago del Estero luego de ver el partido entre River y Rosario Central, chocó esta madrugada con una moto y volcó, cerca de Las Termas de Río Hondo, y dos jóvenes murieron.

El grave accidente se produjo en la Ruta Nacional Nº 9, a la altura de la localidad de Mansupa, entre un automóvil y una motocicleta, y se cobró dos vidas, ya que la joven que acompañaba al conductor del rodado menor y una niña que viajaba con su familia en el otro vehículo murieron por las graves lesiones que sufrieron.

Fumigación y Limpieza

El hecho se produjo aproximadamente a la una de la madrugada de este sábado, a la altura del kilómetro 1214 de dicha ruta, donde por causas que se procuran establecer chocaron violentamente un automóvil Peugeot 3008, que era conducido por Eduardo Grinblat (55), domiciliado en Yerba Buena (Tucumán), y una motocicleta Motomel S2 de 150 c.c. que era guiada por Federico Venecia (24), residente en la localidad de Yutu Yacu, quien era acompañado por Érika Jackelin Calderón (19), quien se domiciliaba en el barrio Herrera El Alto de la ciudad de Las Termas, según informó nuevodiarioweb.com.ar.

Movilidad Urbana

El rodado mayor chocó con la motocicleta que circulaba en el mismo sentido, ocasionando la muerte de la joven Calderón en el acto, en tanto que la menor Victoria Grinblat (10) que iba en el auto también sufrió lesiones graves, que derivaron en su posterior deceso.

En el automóvil, que circulaba hacia Tucumán, el conductor era acompañado por sus hijos, falleciendo la niña de 10 años, luego de que el vehículo volcara tras chocar con la moto.
Los otros pasajeros fueron trasladados en forma urgente hacia el CIS de Las Termas, donde fueron examinados por los médicos de guardia, quienes informaron que si bien presentaban lesiones diversas, no revestían gravedad y sus vidas no corrían peligro.

Dejanos tu Comentario