Inicio Justicia

Familiares de los rondines piden justicia y se movilizan en las puertas de Tribunales Penales

“Le pido al juez que piense en los pobres, Zarlenga está en un Country y yo tengo que llevarle flores a mi hermano en un cementerio” exigió la hermana de una de las víctimas.

En estos momentos, familiares de los 2 rondines que fallecieron luego de ser atropellados por el reconocido golfista tucumano Zarlenga, se movilizan en las puertas de Tribunales Penales. Los familiares de las víctimas se encuentran acompañados del abogado querellante, el Dr. Castaldo, quien brindó detalles con respecto al avance de la causa.

Viviendas Belgrano
whatsapp image 2022 06 09 at 112.03.15 pm

El viernes 10 de junio finaliza el mes de preventiva para el golfista, por lo que la querella solicitará la prórroga de esta medida por 60 días, ya que consideran que existen riesgos procesales por peligro de fuga y entorpecimiento de la investigación. Según informó el letrado, la causa está avanzada de manera normal por el momento y su objetivo es llegar al juicio oral y público, con posterior condena efectiva. “Mañana solicitaremos la prórroga, esto es muy importante porque si no nos dan lugar, puede quedar en libertad” explicó.

Te puede interesar:  La amenaza que halló la Justicia en el celular del piloto del avión iraní: “Si molestan hacemos un genocidio”

“Zarlenga me arrebató a mi hijo y quiero que él pague por lo que hizo” manifestó la mamá de Maximiliano Saldaño, uno de los rondines, y pidió que el Juez haga justicia. “Le pido al juez que piense en los pobres, Zarlenga está en un Country y yo tengo que llevarle flores a mi hermano en un cementerio” exigió la hermana de Saldaño.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Artículo anteriorSe suspende hasta el 28 de junio de manera transitoria la toma de la Escuela de Enfermería
Artículo siguienteAdvierten que podría haber faltante de garrafas en gran parte del país