Vacunación Dengue

Federico Masso: confirmó que el gobierno de Javier Milei no está enviando las partidas alimentarias a Tucumán

"Estamos trabajando para que no falte la comida en las escuelas y los comedores", sostuvo el ministro de Desarrollo Social.

Federico Masso
Federico Masso (Archivo)
Vacunación Dengue

El ministro de Desarrollo Social de Tucumán, Federico Masso, charló con los medios acerca del ajuste a las provincias por parte del Gobierno nacional con relación a las partidas de alimentos destinados a las personas en situación de vulnerabilidad. “Esa ayuda no está llegando a Tucumán ni a ningún rincón de la Argentina desde septiembre y hemos contemplado esa realidad para poder llegar a distintos lugares”, expresó el funcionario.

Además, dio a conocer cuáles son las problemáticas a resolver en su gestión. “Dentro de la emergencia alimentaria estamos trabajando fuerte en lo que es la malnutrición. Hemos mejorado y aumentado las prestaciones. Estamos con un menú diseñado por nuestro equipo nutricional para que no falten ninguna de las cuatro comidas en las escuelas ni en los comedores”, sostuvo.  

Asistencia Pública

Asimismo, Masso remarcó que el gobierno de Osvaldo Jaldo realizó una importante inversión en materia de alimentos en el primer cuatrimestre del año, resultando una suma cercana a los $27.000 millones. Por otro lado, hizo referencia al control que se están llevando a cabo desde el Ministerio en cuanto a la distribución de los alimentos.

Cumplimos

“Estamos monitoreando los comedores escolares, comedores infantiles y las cocinas comunitarias. También estamos monitoreando la ayuda de alimentos no perecederos. Nuestro equipo controla con DNI en mano la entrega del módulo de emergencia”, finalizó Federico Masso.

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario