Vacunación Dengue

Federico Romano Norri: “Respecto a lo propuesto por el gobernador Jaldo, hay varios puntos con los que estoy de acuerdo”

El concejal de San Miguel de Tucumán analizó la jornada de apertura de sesiones a nivel provincial y municipal.

Federico Romano Norri
Federico Romano Norri
Vacunación Dengue

Durante el transcurso del fin de semana, junto al equipo de Café Prensa, Federico Romano Norri, concejal de la capital, analizó los discursos del gobernador, Osvaldo Jaldo, en la Legislatura de la Provincia, y de la intendenta, Rossana Chahla, en el Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán.

“A modo de conclusión general, creo que ayer fue un buen día. Los tres discursos fueron orientados a que la gente recupere la esperanza, la ilusión y la expectativa de que las cosas cambien y mejoren a futuro. Ahora, es fácil prometer, pero hay que ver que se puede ir cumpliendo”, inició el concejal.

Asistencia Pública

“Respecto a lo propuesto por el gobernador Jaldo, hay varios puntos con los que estoy de acuerdo, fundamentalmente con las reformas políticas. Creo que es una necesidad del sistema, y la gente lo está esperando”, señaló Romano Norri. Respecto a si el gobernador escuchó los pedidos de la oposición, también se expresó.

Cumplimos

“Yo creo que sí, creo que se viene manejando muy bien. Soy opositor, pero no puedo dejar de manifestar que veo con buenos ojos muchas de las cosas que está haciendo. Ha marcado una diferencia cualitativa muy importante respecto a las gestiones de (Juan) Manzur y (José) Alperovich, y lo celebro en función de lo que está necesitando la sociedad en su conjunto y la clase política en general, donde no haya un avasallamiento sistemático por parte de la mayoría, tanto en la Legislatura como en el Concejo Deliberante, al convocar al diálogo con la oposición”.

Planta Asfáltica

Respecto a lo expuesto por la intendenta Chahla, analizó: “En su discurso marcó tres tiempos: pasado presente y futuro. Respecto del presente, me parece que ella arrancó una gestión con muchas dificultades, le costó adaptarse y se dio cuenta que el Municipio es un monstruo. Respecto al futuro, creo que nadie puede negar, o estar en contra de muchas de sus propuestas, como la digitalización de la administración pública; el mejoramiento de los servicios públicos; el carril único para los colectivos; el sistema de reciclado; la recuperación de la iluminación, etc”.

“Respecto a lo que dijo sobre el pasado, hay muchas cosas que no estoy de acuerdo, pero entiendo que tenemos distintas miradas y posturas, ella pretendió culpar de muchas cosas al legado que le dejaron, pero hay muchas otras que iniciaron en la gestión anterior y ella está terminando ya adjudicándose como propias”, cerró el concejal.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario