Inicio Política Local

Fernando Juri se refirió al estacionamiento medido y a la reunión que mantuvo con empresarios

Juri mantuvo un encuentro con empresarios de los cosméticos naturales, y anunció que el sábado se llevará adelante un congreso en el Hotel Sheraton.

fernando juri
Fernando Juri

Fernando Juri, Presidente del Concejo Deliberante, afirmó que desde su espacio político realizaron el pedido para la nulidad del contrato por el Estacionamiento Medido, y se refirió a la reunión que mantuvieron los Concejales y los representantes de los agentes de tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Los representantes de los cuidacoches se encuentran en las puertas del Concejo Deliberante, a la espera de respuestas.

Viviendas Belgrano

En otros temas, Fernando Juri mantuvo una reunión con representantes de la empresa de cosméticos naturales, un producto 100% nacional y anunciaron que el Congreso se realizará entre el 18 y 21 de agosto, con recorridos por Tafí del Valle y demás puntos naturales de la provincia, para que luego las principales conferencias y exposiciones se lleven a cabo el 20 de agosto, en el Hotel Sheraton, entre las 10 hs y las 14 hs. Más de 1000 personas visitarán Tafí del Valle y la provincia en general durante este fin de semana.

Te puede interesar:  Hoy inicia el pago del 80% del sueldo a empleados estatales
Artículo anteriorRicardo Arjona criticó el lenguaje inclusivo: “Es mucho tiempo libre desperdiciado”
Artículo siguienteFormosa: Detuvieron a una docente que le dio bizcochuelo con marihuana a sus colegas