La Mañana con Vos
Inicio Policiales

Filmaba una pelea frente a Gómez Pardo y sin querer captó el robo de un celular

El ladrón huye, metiendo en el bolsillo de su campera el celular que acaba de arrebatar, mientras en primer plano, la pelea de mujeres sigue como si nada.

81085 1

En medio de una feroz pelea entre mujeres, suscitada frente a la sede de un conocido supermercado tucumano, se produjo un arrebato que, por casualidad, quedó grabado en un video que tenía como objeto registrar la trifulca.

Viviendas Belgrano

Una joven, cuyo video se viralizó rápidamente en las redes sociales, se dedicaba a filmar una discusión cuyos motivos se desconocen, pero que fue subiendo de tono hasta terminar convertida en una lucha cuerpo a cuerpo en medio de la calle Julio Prebisch, frente a la entrada de sucursal del supermercado Gómez Pardo ubicada sobre avenida Brígido Terán al 700.

Mientras captaba la escena, en la que intervienen varios allegados a las mujeres que la protagonizan, con el afán de separar a las contendientes, de pronto la joven detrás del teléfono advierte con susto sobre el accionar del ladrón.

CEF Medical
CEF Medical

Elevando súbitamente la voz, la autora del video avisa que le acaban de robar el celular a otra mujer, quien aparentemente estaba también tratando del grabar la escandalosa escena.

Este es su Pollo
Este es su Pollo

Incluso por un instante la sorprendida testigo de la pelea saca de escena a las luchadoras para registrar la huida del presunto arrebatador, a bordo de una moto y vestido con una campera azul en cuyo bolsillo izquierdo, parece introducir el celular robado.

De todas maneras la advertencia de la joven cae en saco roto, ya que todos, incluida ella misma, siguieron atentos a la pelea, sin intentar siquiera impedir que se consumara el robo.

Te puede interesar:  Barracas: arrestaron a dos comisarios y otros cuatro policías por encubrir el asesinato de Lucas González
FuenteContexto
Artículo anteriorDenuncian la desaparición de todas las pruebas en una causa contra Alperovich
Artículo siguienteTucumán registra este sábado 752 nuevos contagios y nueve muertes por Covid-19