Vacunación Dengue

Finalmente, Luis Aguiar no jugará en San Martín

Cuando estaba todo acordado entre el club y el volante, surgieron diferencias en los detalles del contrato que tiraron la negociación por la borda.

Vacunación Dengue

Llegó a Ciudadela, conoció las instalaciones del club, empezó a familiarizarse con el barrio, y se sentó junto a su representante para firmar el contrato. Hasta el mediodía, para Luis Aguiar todo transcurría tal cual lo había imaginado, estaba a minutos de convertirse en jugador de San Martín.

Ingresaron en una de las oficinas del estadio, y se disponían a mantenr la última reunión y efectuar la firma del vínculo contractual. El diálogo comenzó ameno, algo habitual y rutinario en esta época del año, pero a la hora de las bifes algo se rompió. 

Asistencia Pública

Los números y las condiciones que se habían acordado previamente por teléfono, no eran los mismos que cada una de las partes pretendía a la hora de cerrar la negociación. Aunque hubo un pequeño intento por acercar posiciones, el diálogo ya estaba roto, y la esperada firma nunca se concretó.

Cumplimos

“Está todo caído, Aguiar no va a jugar en San Martín”, confirmaron a eltucumano.com desde “Crack Managers”, la empresa que maneja al mediocampista uruguayo. 
Finalmente, el jugador y su agente se retiraron del estadio con las caras largas y el teléfono explotando. Será momento de buscar nuevo club para el futbolista, y será momento que el “Santo” salga a la caza de un nuevo enganche. 

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario