Operativo Dengue

Florencia Guerra: “Las propuestas que Milei plantea ya se las vivieron en Argentina”

La candidata a diputada nacional por Libres del Sur analizó la situación política actual de cara a las presidenciales de octubre.

Florencia Guerra
Aprestamiento Escuelas

Florencia Guerra, abogada y candidata a diputada nacional por Libres del Sur, habló con la prensa y analizó la situación política actual del país de cara a la elección presidencial del 22 de octubre además comentó cómo están viviendo estos últimos días de campaña desde el espacio político del que forma parte.

En el inicio de la entrevista con el periodista, Juan Pablo Carrizo, señaló que se involucró en la actividad política cuando Federico Masso llegó a la Legislatura de la provincia y destacó que esto le permitió poder canalizar su vocación de ayudar a los sectores más vulnerables de los distintos barrios de Tucumán.

SE PA RA

“Agradezco a Federico y a todos mis compañeros por el lugar que me dieron en este espacio político”, resaltó. Posteriormente, mencionó que desde el equipo están trabajado duramente en estos últimos días de campaña ya que consideran que en el país se avecina un contexto social y económico bastante complejo.

“La esencia de Libres del Sur es estar al lado de los que más necesitan. Nosotros afirmamos que los tucumanos necesitan una representación genuina en el Congreso de la Nación que velen por sus necesidades y no solo vayan a levantar la mano. Estamos trabajando, recorriendo los barrios para revertir los resultados que tuvimos en las PASO”.

Negocios

Consultado sobre qué opina de Javier Milei, el candidato más votado en las primarias, Guerra sostuvo: “Yo lo veo como un fenómeno trasversal que captó la atención de todos los estratos de la sociedad. Creo que hubo una estrategia de marketing muy certera para con él, para ubicarlo como alguien que viene por fuera de la política tradicional, de la casta como él lo califica”.

“Las soluciones que Milei plantea ya se las vivieron en Argentina trajeron mucha desazón. A mí personalmente me duele que instale debates y que se pongan en tela de juicios derechos que fueron consagrados gracias al sacrificio y dolor de muchos argentinos”, añadió la candidata al parlamento Nacional.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Finalmente, Florencia Guerra argumentó que Milei declara que quiere terminar con la casta política, pero se reúne con los peores representantes de lo él mismo que despotrica, como ser Ricardo Bussi.  “Es importante remarcar contra todo el mensaje antipolítica, que algunos utilizan como estrategia de marketing, que la política es la única herramienta para brindar soluciones a las realidades que tiene la gente”.

Dejanos tu Comentario