Vacunación Dengue

Fue a cenar con su amante y una foto del restaurante delató su infidelidad

Un hombre fue descubierto con su amante por una publicación del restaurante en las redes

infidelidad
Vacunación Dengue

Un restaurante y una inocente publicación en Facebook revelaron un escándalo impensado. Todo ocurrió cuando un hombre, quien fue a cenar allí junto a su amante, solicitó que eliminaran su foto luego de que su esposa descubriera su infidelidad.

“Eliminen esa foto. A mi mujer se la hicieron llegar y ya me quiere dejar”, escribió José Luis, el protagonista de esta historia, debajo de una serie de imágenes compartidas por Wipizz Santiago, un restaurante mexicano ubicado en la ciudad de Nayarit.

Asistencia Pública

El comentario del hombre parecía ser una broma y muchos otros usuarios acompañaron el chiste. Sin embargo, la aparición de la mujer de José Luis despejó todo tipo de dudas y confirmó que se trataba de una situación real.

Cumplimos
José Luis solicitó que eliminaran la foto que lo comprometía (Foto: Facebook Wipizz Santiago).

José Luis solicitó que eliminaran la foto que lo comprometía.

Planta Asfáltica

“Yo hasta ayer era su mujer. Denle me entristece”, escribió Alejandra, quien acompañó la frase con una imagen en la que se la observa junto a José Luis.

La infidelidad de su pareja fue descubierta a partir de una estrategia del restaurante que repite cada fin de semana: exhibir el disfrute de las parejas, los amigos y las familias que pasan por el establecimiento.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
La imagen de los amantes fue parte de una publicación con otras personas (Foto: Facebook Wipizz Santiago).

La imagen de los amantes fue parte de una publicación con otras personas.

Entre tantas fotos, la imagen de un hombre vestido con una camisa azul y un sombrero, acompañado de una mujer que no sonríe, fue la que originó este conflicto.

La expareja de José Luis confirmó el engaño del hombre (Foto: Facebook Wipizz Santiago).

La expareja de José Luis confirmó el engaño del hombre.Su novio la engañaba y se convirtió en la mejor amiga de la amante

La historia de Sofía Gutiérrez, la novia engañada, y Sarahy Gil, la amante de su novio, revolucionó las redes sociales de una forma inimaginable y con justa razón, ya que anécdotas así pocas veces se escuchan.

El caso de este trío amoroso revolucionó las redes sociales. (Foto: Facebook/Sofía Victoria Gutiérrez Sousa)

El caso de este trío amoroso revolucionó las redes sociales.

El novio de Sofía la engañaba con Sarahy, ella lo descubrió a través de los mensajes de WhatsApp, pero en vez de generar todo tipo de sentimientos negativos optó por tomarle cariño a la tercera en discordia.

De esta manera, Sofía reveló que al leer los mensajes que se mandaban y notar “el amor con el que ella lo trataba” no pudo odiarla, ya que “lo estaba haciéndolo sentir amado”. “Para mí vale más que cualquier cosa, porque cuando yo no pueda estar ahí, estará ella, cuidándolo y dándole todo el cariño que se merece”, contó al escribir su historia en un posteo de Facebook.

El posteo que realizó en Facebook presentando a su mejor amiga y amante de su novio. (Foto: Facebook/Sofía Victoria Gutiérrez Sousa)

El posteo que realizó en Facebook presentando a su mejor amiga y amante de su novio.

“¿Quién es ella? Ella es la mosa – amante- de mi novio y mi amiga”, comenzó explicando en su extenso texto en donde agregó: “No estoy loca, se ganó todo mi cariño, desde que aceptó a mi novio como suyo, desde que comprendió cuál es su lugar y no se pasea con él en público, desde que lo ama incondicionalmente”. En su posteo concluyó su análisis confesándole su cariño a la nueva joven y haciéndole una promesa: “Nunca minimizaré el rol que cumples en la vida de mi novio”. 

Dejanos tu Comentario